Por su parte, al conjunto fragatino la última jornada de liga le dejó un magnífico sabor de boca, no solo por la victoria frente al Almudévar sino por el significado que ha tenido en la tabla clasificatoria. En estos momentos, comanda el grupo de los ocho equipos que cierra la categoría.
CD. Caspe y UD. Fraga están separados por siete puestos y seis puntos, todo favorable al conjunto oscense. La diferencia se mide en tres partidos, las tres victorias del Fraga que para el Caspe han significado tres empates.
A la escasa diferencia clasificatoria de los dos contendientes y su interés por alejarse de la zona caliente de la clasificación, se une la cercanía geográfica y la extensa trayectoria competitiva que han protagonizado ambas aficiones.
Caspolinos y fragatinos jugarán este domingo el vigésimo octavo encuentro en liga más otros varios encuadrados en campeonatos de Copa y Aficionados. El primero data de la temporada 55/56 en Primera Regional y al año siguiente, 56/57, en Tercera División con resultado final de uno a cero, gol de Pueyo.
La relación se cierra, en Tercera, en la temporada 95/96 con victoria visitante por uno a dos. Victoria, como la acontecida el año pasado, en Preferente, cuando el partido concluyó cero a uno y seis jugadores locales, Luisja, Escuín, Marian, Carlos, Luis Castilla y Muniesa de la actual plantilla, en la alineación inicial.